Camiseta térmica hombre

Para situaciones en las que necesitas la máxima agilidad en tus brazos existen las camisetas térmicas de manga corta. Permiten mantener el calor corporal sin que tu movilidad se vea afectada.

Seleccion de camisetas térmicas para hombre

Camisetas térmicas de hombre más vendidas

¿Qué es una camisa térmica?

Las camisas térmicas están diseñadas para ayudarte a mantenerte caliente cuando hace frío. Hechas con mezclas de algodón, nailon, elastano, poliéster, lana o lana polar, las camisas térmicas suelen ser utilizadas por esquiadores, cazadores, excursionistas y otras personas que participan en actividades al aire libre durante la temporada de frío.

Función de la camiseta térmica

El modelo de gofre, que es común en la mayoría de las prendas térmicas, está diseñado para atrapar el calor corporal y ayudar a mantenerse caliente. Las camisas térmicas también tienden a tener puños que se ajustan perfectamente a las muñecas para evitar la pérdida de calor corporal. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan el uso de muñecas estrechas como característica esencial de la ropa diseñada para el clima frío.

camiseta termica hombre

Llevar una camiseta térmica hombre

Las camisas térmicas se usan a menudo debajo de otras prendas, pero también pueden usarse como prendas solitarias. La mayoría son de manga larga y tienen un cuello redondo. Aunque originalmente diseñada para hombres, la ropa térmica también está disponible en una versión para mujeres.

Lavado y cuidado de las camisetas térmicas

La mayoría de la ropa térmica puede ser lavada a máquina. Lea las instrucciones sobre la temperatura del agua y si la ropa térmica debe ser colocada en la secadora o no. Algunas mezclas que contienen lana deben secarse al aire para evitar que se encojan.

camiseta termica hombre

Deja un comentario