Camiseta térmica esquí. Las 5 mejores en 2020

Su camiseta térmica interior como capa base para esquiar y hacer snowboard puede hacer o deshacer un día en las pistas. Una buena capa base regulará tu temperatura al absorber la humedad de tu piel manteniéndote caliente y seco. Las capas de base suelen ser ajustadas para evitar rozaduras y proporcionar compresión, además de soporte. Las mejores capas base para esquiar o hacer snowboard son transpirables y ni siquiera deberías notar que las estás usando.

¿qué camiseta térmica esquí como capa base debería comprar?

1.Mountain Warehouse Camiseta térmica Interior en Lana Merina con Manga Larga para Hombre 

No products found.

La camiseta de manga larga con cremallera en el cuello Merino para hombre es una capa interior de alto rendimiento que proporciona una comodidad y abrigo totales. Confeccionado con 80% lana merino y 20% poliéster, esta camiseta es antibacteriana de forma natural, transpirable y expulsa el sudor de la piel, por lo que es perfecta para un estilo de vida activo en invierno o lo que es lo mismo es la camiseta térmica para esquí ideal.

Lana de Merino: una lana excepcionalmente cálida, de alta calidad con propiedades antibacterianas naturales. Ligero y muy transpirable, ideal para ropa de deporte”Media cremallera: se abre en el cuello para mayor comodidad, ventilación adicional y una apariencia fantástica”Antibacterianos de forma natural: la lana natural de merino ayuda a mantener tus prendas frescas y libres de olores’

‘Muy absorbente: expulsa activamente el sudor de la piel y te mantiene seco y cómodo”Transpirable: tejido muy transpirable que permite la salida del sudor y garantiza que el cuerpo se mantenga seco en el interior ”Ligero: ideal para viajes, paseos y mucho más. Sin grosor añadido”Cuidado fácil: lavable a máquina en el programa para lana a 30 grados.

camiseta termica esqui

2.Under Armour Mock UA ColdGear

PRODUCTO REBAJADO
Under Armour Coldgear Armour Mock Camiseta de Manga Larga, Hombre
  • Prenda deportiva de calidad – La camiseta de gimnasia mantiene el calor, se seca rápido y elimina el mal olor, es ideal para...
  • Cálida y seca – La camiseta deportiva mantiene el calor por su tejido de doble capa con interior cepillado ultracálido y exterior...
  • Confortable – Por su corte de compresión, esta ropa deportiva masculina se ajusta como una segunda piel, así que no roza y ofrece...

Esta camiseta de manga larga de Under Armour convence por su fabricación y con materiales de calidad. Esta camiseta de compresión dispone de un innovador tejido de doble capa con interior cepillado ultracálido y exterior de secado rápido, por lo que es ideal para deportes de invierno o al aire libre, tales como el esquí o el snowboard. Esta camiseta tiene un cuello ergonómico cerrado mejorado con la marca ARMOUR en la parte trasera y está hecha de 200 g de poliéster/elastano.

Esta es la capa de ropa que los atletas utilizan cuando la temperatura baja. ColdGear elimina la necesidad de llevar ropa pesada y abultada cuando hace frío.

3.LAPASA Ropa Térmica de Lana Merino

LAPASA Camisa Manga Larga Térmica Peso Medio100% Lana Merino para Hombre Manga Larga Cuello Redondo...
  • 100% LANA MERINO: LAPASA utiliza lana merino tejida entrelazada de 250g / m² para garantizar que esta térmica sea la elección...
  • CÓMODAMENTE CALIDO: Uno de los beneficios de la lana Merino es que el material proporciona un aislamiento eficaz mientras mantiene la...
  • SE MUEVE CON USTED: El material elástico duradero en 4 direcciones y un ajuste cómodo ceñido siguen el movimiento de su cuerpo para...

Fabricada con 100% lana merino logra el balance de dispersión de humedad y retención de calor que el algodón o cualquier otra fibra simplemente no puede lograr. Además, a menor humedad, menor hedor, por lo que no tendrás que preocuparte por oler mal. Ideal para la práctica del esquí.

A pesar de que muchos productos son creados con materiales parecidos, te sorprenderá su tejido peinado. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable. Y sí, difícilmente encontrarás uno parecido.

Tiene unas costuras suaves para mantenerte cómodo en todo momento.

4.ColdPruf Hombres auténticos de Doble Capa Manga Larga Lana

ColdPruf Sudadera de Lana de Doble Capa auténtica de Manga Larga y Cuello Redondo, con Capa Base,...
  • Ingeniería de dos capas con lana de merino, atrapa el calor corporal entre capas, lo que resulta en un calor que bloquea el frío
  • La cola caída y los puños acanalados mantienen la cobertura en varias actividades
  • El etiquetado sin etiqueta y el aspecto plano proporcionan un ajuste suave y comodidad extra

Ropa de dos capas ha sido específicamente diseñada con el sistema de aislamiento coldpruf para atrapar el aire entre las capas de tela para proporcionar un calor natural.

La capa exterior de lana de merino, de Naturaleza más cálida y algodón en el interior, ofrece la calidez y comodidad en frío, para condiciones de frío extremo deseada durante la actividad de bajo a medio. Calidez natural y confort. Si necesita una camiseta térmica para esquí de calidad está es la suya.

camiseta termica esqui

5.MERIWOOL – Camiseta térmica de manga larga para mujer (100% lana de merino, peso medio)

¿Por qué Meriwool como camiseta térmica esquí?

Suave y cómodo. Cuando piensas lana, puedes pensar que es rugosa, pero la línea de ropa de lana merino de MERIWOOL está lejos de ella. Solo utilizan lana merino superfina de 18,5 micras 100% natural procedente de Australia para garantizar su comodidad todo el día sin picor.

Recursos renovables. Siéntete bien sabiendo que lo que llevas puesto es beneficioso para ti y también bueno para la Tierra: cobertizo de oveja merino y recupera nuevos abrigos ultra bajos, haciendo de su lana un recurso altamente renovable.

Capas sin límites. Las ovejas merino se han adaptado a todo tipo de clima, incluyendo inviernos congelados y veranos quemados. Su lana los mantiene caliente cuando hace frío, fresco cuando hace calor, y eso nos inspiró. La ropa de lana merino superfina de MERIWOOL se puede aplicar en capas según sea necesario, pero no te pesará ni te detendrá.

Mierda. Cuando estás explorando todo el día, no hay nada más incómodo que una camisa empapada al sudor que se adhiere a tu piel. La lana de merino absorbe el sudor de la piel y luego lo libera al aire en un proceso llamado “absorbente”. La absorción te mantiene seca y cómoda, junto con sus propiedades antibacterianas naturales, lo que significa que resiste los olores. Ten la seguridad de que MERIWOOL te cuesta la espalda, incluso cuando estés fuera durante días en el desierto.

Se puede lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura con colores similares. Fácil de lavar, resistente a las arrugas, de secado rápido y con muy poco mantenimiento, la lana merino está lista cuando estés para tu próxima aventura.

Garantía: su prenda MERIWOOL viene de serie con una garantía limitada de 1 año que cubre los defectos de fabricación/materiales solamente. No cubre el desgaste debido al uso normal, abuso, negligencia o alteraciones no aprobadas. Para procesar una reclamación, póngase en contacto con el socio autorizado que ha comprado su producto de ropa.


Deja un comentario